Impuls

Si compras como Visitante y el valor de tu orden es de $999 o más
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*No incluye catálogos físicos

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Impuls
Agregado al carrito

Compra en línea

Cómo Comprar

 

  1. SOCIO IMPULS

INICIO DE SESIÓN

  • Para poder iniciar sesión da clic en el ícono “Captura tu pedido socio”, el cual se encuentra en la parte superior del lado derecho de tu pantalla.
  • Ingresa tu email o número de membresía y contraseña.
  • Da clic en “Ingresar”.

 

OPCIONES DE CAPTURA DE PEDIDO

1.- CAPTURAR POR PÁGINA

  • Elige la sucursal en la cual deseas colocar tu pedido dando clic en el botón “Seleccionar Tienda”.
  1. Selecciona el catálogo que deseas ver.
  2. Escribe el número de la página que deseas ver.
  3. Selecciona el artículo que deseas.
  4. Selecciona la talla.
  5. Selecciona la cantidad.
  6. Agrega al carrito.
  7. Una vez que hayas terminado de seleccionar todos los artículos, da clic en el carrito.
  8. Asegúrate de que los productos que están dentro de tu carrito sean los que elegiste. Cambia las cantidades o elimina los productos que no desees.
  9. Da clic en el recuadro “Proceder con la compra”.

 

IMPORTANTE: En caso de dudas comunícate sin costo a nuestro Contact Center 800 7IMPULS (467857), uno de nuestros asesores con gusto te apoyará.

 

2.- CARGAR ARCHIVO

  • Elige la sucursal en la cual deseas colocar tu pedido dando clic en el botón “Seleccionar Tienda”.
  1. Descarga el formato de ejemplo.
  2. Agrega los artículos siguiendo el formato (Código, Talla y Cantidad).
  3. Guarda tu archivo en formato CSV (delimitado por comas) siguiendo las indicaciones de tu procesador de hojas de cálculo.
  4. Da clic en “Cargar un archivo” y selecciona el archivo que acabas de guardar.
  5. Da clic en enviar.
  6. Da clic en el carrito.
  7. Asegúrate de que los productos que están dentro de tu carrito sean los que elegiste. Cambia las cantidades o elimina los productos que no desees.
  8. Da clic en el recuadro “Proceder con la compra”.

 

IMPORTANTE: En caso de dudas comunícate sin costo a nuestro Contact Center 800 7IMPULS (467857), uno de nuestros asesores con gusto te apoyará.

 

3.- CAPTURA POR CÓDIGO DE INTERNET

  • Elige la sucursal en la cual deseas colocar tu pedido dando clic en el botón “Seleccionar Tienda”.
  1. Escribe el código de internet del artículo que deseas en el recuadro y presiona la tecla “Enter”. Te aparecerá la imagen del artículo.
  2. Selecciona la talla.
  3. Selecciona la cantidad.
  4. Agrega al carrito.
  5. Una vez que hayas terminado de seleccionar todos los artículos, da clic en el carrito.
  6. Asegúrate de que los productos que están dentro de tu carrito sean los que elegiste. Cambia las cantidades o elimina los productos que no desees.
  7. Da clic en el recuadro “Proceder con la compra”.

 

IMPORTANTE: En caso de dudas comunícate sin costo a nuestro Contact Center 800 7IMPULS (467857), uno de nuestros asesores con gusto te apoyará.

 

4.- CATÁLOGO Y GUÍAS DE DEVOLUCIÓN

  • Elige la sucursal en la cual deseas colocar tu pedido dando clic en el botón “Seleccionar Tienda”.
  1. Captura la cantidad de catálogos físicos de la temporada vigente y/o la cantidad de guías de devolución que deseas adquirir.
  2. Da clic en agregar
  3. Una vez que hayas terminado de seleccionar todos los artículos, da clic en el carrito.
  4. Asegúrate de que los productos que están dentro de tu carrito sean los que elegiste. Cambia las cantidades o elimina los productos que no desees.
  5. Da clic en el recuadro “Proceder con la compra”.

 

IMPORTANTE: En caso de dudas comunícate sin costo a nuestro Contact Center 800 7IMPULS (467857), uno de nuestros asesores con gusto te apoyará.

 

MÉTODO DE ENVÍO

1.- ENVIO A DOMICILIO

Contamos con envíos a cualquier parte de la República Mexicana, y si eres socio Impuls podrás seleccionar la paquetería de tu preferencia. Es importante asegurarse de que la paquetería que selecciones tenga cobertura en tu localidad. En caso de no sepas que paquetería seleccionar, puedes comunicarte sin costo a nuestro Contact Center 800 7IMPULS (467857), donde uno de nuestros asesores con gusto te apoyará.

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete la cinta de garantía se encuentra rota, no recibas el paquete. Devuélvelo al mensajero y repórtalo de inmediato, llamando sin costo a nuestro Contact Center 800 7IMPULS (467857). Esto es importante para que proceda el reclamo y el seguro en su caso.

 

2.- RECOGER EN SUCURSAL

Elige esta opción en caso de que desees acudir a recoger tu pedido directamente a una de nuestras sucursales.

 

MÉTODOS DE PAGO

1.- ENVIO A DOMICILIO

Los métodos de pago disponibles para esta opción son:

  • Pago en línea con tarjeta de crédito o débito.
  • Pago en efectivo en establecimientos comerciales PAYNET: 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Tiendas Extra. Aplica cobro de comisión por transacción.
  • Pago con depósito bancario.

 

2.- RECOGER EN SUCURSAL

Los métodos de pago disponibles para esta opción son:

  • Pago en línea con tarjeta de crédito o débito
  • Pago en efectivo en establecimientos comerciales PAYNET: 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Tiendas Extra. Aplica cobro de comisión por transacción.
  • Pago con depósito bancario.
  • Pago en la sucursal de tu elección. IMPORTANTE: Los pagos con tarjeta de Crédito realizados en sucursal generarán una comisión del 3% por transacción.

 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Finalizado tu proceso de tu compra, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra, tu número de pedido y las referencias para depósito, en caso de haber seleccionado la opción de pago PAYNET o depósito bancario.

IMPORTANTE:

  • Socios nivel familiar o plata que hayan elegido la opción de “Recoger y pagar en sucursal”, solo cuentan con 24 horas después de haber finalizado su proceso de compra para pasar a recoger su pedido a la sucursal seleccionada.
  • Socios nivel oro, platino o diamante que hayan elegido la opción de “Recoger y pagar en sucursal”, solo cuentan con 48 horas después de haber finalizado su proceso de compra para pasar a recoger su pedido a la sucursal seleccionada.

 

  1. VISITANTE IMPULS

Si no eres socio Impuls también puedes comprar como visitante en nuestra página al precio público que indica cada producto. No es necesario crear una cuenta con usuario y contraseña y tu información personal tampoco quedará almacenada en nuestra base de datos.

 

  1. Navega por el sitio y busca los productos que deseas comprar. Elige cualquiera de las categorías que están en la parte superior de la página o usa el buscador para encontrarlo poniendo palabras clave, o bien, con el código de internet del producto.
  2. Una vez que hayas encontrado el(los) producto(s) que buscabas, da clic en el botón "Agregar al carrito".
  3. Cuando hayas agregado el(los) producto(s), presiona el botón "Carrito" para iniciar el proceso de compra.
  4. Asegúrate de que los productos que están dentro de tu carrito sean los que elegiste. Cambia las cantidades o elimina los productos que no desees.
  5. Da clic en el recuadro "Proceder con la compra".

 

MÉTODO DE ENVÍO

1.- ENVIO A DOMICILIO

Contamos con envíos a cualquier parte de la República Mexicana. La paquetería que otorga este servicio es Estafeta.

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete la cinta de garantía se encuentra rota, no recibas el paquete. Devuélvelo al mensajero y repórtalo de inmediato, llamando sin costo a nuestro Contact Center 800 7IMPULS (467857). Esto es importante para que proceda el reclamo y el seguro en su caso.

 

2.- RECOGER EN SUCURSAL

 

Esta opción aplica únicamente para recoger pedidos en la sucursal Impuls de León, Guanajuato; ubicada en: Av. de los Industriales No. 111 Fracc. Julián de Obregón.

 

MÉTODOS DE PAGO

1.- ENVIO A DOMICILIO

Los métodos de pago disponibles para esta opción son:

  • Pago en línea con tarjeta de crédito o débito.
  • Pago en efectivo en establecimientos comerciales PAYNET: 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Tiendas Extra. Aplica cobro de comisión por transacción.
  • Pago con depósito bancario.

 

2.- RECOGER EN SUCURSAL

Los métodos de pago disponibles para esta opción son:

  • Pago en línea con tarjeta de crédito o débito
  • Pago en efectivo en establecimientos comerciales PAYNET: 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Tiendas Extra. Aplica cobro de comisión por transacción.
  • Pago con depósito bancario.
  • Pago en sucursal Impuls León Gto. IMPORTANTE: Los pagos con tarjeta de Crédito realizados en sucursal generarán una comisión del 3% por transacción.

 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Finalizado tu proceso de tu compra, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra, tu número de pedido y las referencias para depósito, en caso de haber seleccionado la opción de pago PAYNET o depósito bancario.

IMPORTANTE: Si elegiste la opción de “Recoger y pagar en sucursal”, solo cuentas con 24 horas después de haber finalizado tu proceso de compra para pasar a recogerlo al área de “Entrega de pedidos” de la sucursal seleccionada. No olvides llevar contigo tu número de pedido y tu número de socio para que puedan hacerte entrega del mismo.