Impuls

Envío GRATIS en pedidos mayores a $999, comprando como VISITANTE


*No incluye catálogos físicos
 

Hasta 40% de DESCUENTO y membresía GRATIS en el Hot Sale 2020.


*No incluye catálogos físicos

Da click aquí para afiliarte. Válido del 22 de mayo al 1 de Junio 2020 ó hasta agotar existencias.
 

Envío GRATIS en pedidos mayores a $999, comprando como VISITANTE


*No incluye catálogos físicos
 

Hasta 40% de DESCUENTO y membresía GRATIS en el Hot Sale 2020.


*No incluye catálogos físicos

Da click aquí para afiliarte. Válido del 22 de mayo al 1 de Junio 2020 ó hasta agotar existencias.
Impuls
Agregado al carrito

Compra en línea

Preguntas Frecuentes

 

¿Debo registrarme para comprar en línea?

Para realizar alguna compra en impuls.com.mx puedes hacerlo mediante los siguientes perfiles:

Comprar como visitante

Comprar como socio

 

¿Qué diferencia existe entre comprar como visitante y comprar como socio?

  1. VISITANTE
  • No es necesario un usuario y contraseña.
  • El cliente compra a Precio Público.
  • El costo de envío es de $89.00.
  • Envío gratis en pedidos mayores a $999.00.
  • La primera devolución de su pedido es gratis.

 

  1. SOCIO IMPULS
  • El cliente compra a Precio Socio.
  • El costo de envío será calculado en función a la cantidad y peso de la mercancía solicitada, esta cantidad se incluirá en el monto a pagar de tu pedido.
  • Tu afiliación incluye descuentos que se definen de acuerdo a tus compras netas mensuales

 

Compras Netas Mensuales =Compras-Devoluciones-Descuentos (antes de IVA)

 

En Impuls valoramos tu esfuerzo y te damos más descuentos, a continuación te explicamos cómo obtenerlos:

- En función a tu compra neta diaria obtendrás el descuento indicado en la tabla, vigente a partir del siguiente día hábil.

- En función a tu compra neta mensual se calculará el descuento que obtendrás en las compras del siguiente mes.

- Mantén por 3 meses tu descuento y obtén 1% de descuento adicional el siguiente mes.

 

Compra neta para obtener descuento

Porcentaje de descuento obtenido

Mantén 3 meses de descuento y obtén un 1% adicional

  De $1 a $2,499

0%

0%

  De $2,500 a $6,499

3%

4%

  De $6,500 a $14,999

5%

6%

  De $15,000 a $29,999

7%

8%

  De $30,000 a $99,999

8%

9%

  De $100,000 a $299,999

10%

11%

  De $300,000 a $699,999

11%

12%

  De $700,000 en adelante

12%

N/A

Notas:

- Los descuentos no se mantienen, pero se ganan con tu esfuerzo.

- Los descuentos no aplican en mercancía de oferta, accesorios y marca Flexi, sin embargo sí suman al monto de compra mensual.

 

¿Qué necesito hacer para afiliarme como socio impuls.com.mx?

Si deseas afiliarte como socio impuls da clic en el apartado “Registro de nuevos miembros”, deberás registrar tus datos personales y tu contraseña.

El costo de afiliación online es de $49.00. Al realizar el pago estarás recibiendo un correo electrónico de bienvenida con tu número de socio, el cual te servirá para realizar tus próximas compras.

 

¿Cuáles son las modalidades que utiliza Impuls para la entrega de los artículos?

  1. VISITANTE

Entrega a domicilio: El envío de tus pedidos se realiza mediante el servicio de paquetería Estafeta. El tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles contados a partir del día en que se recibe tu confirmación de pago. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Recolección en sucursal: Esta opción aplica únicamente para recoger pedidos en la sucursal Impuls de León, Guanajuato; ubicada en: Av. de los Industriales No. 111 Fracc. Julián de Obregón.

 

  1. SOCIO IMPULS

Entrega a domicilio: Podrás elegir de las opciones que ofrecemos para ti la paquetería de tu preferencia. El tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles contados a partir del día en que se recibe tu confirmación de pago. Los artículos son entregados de lunes a viernes.  No se realizan entregas durante días festivos. Al momento de elegir la paquetería hay que considerar la cobertura de envío de la misma. Si tienes duda sobre que paquetería elegir puedes comunicarte sin costo a nuestro Contact Center, llamando al  800 7467857.

Recolección en sucursal: Puedes acudir a recoger tú pedido directamente a una de nuestras sucursales físicas. Si tu pedido fue pagado antes de las 12:00 p.m., podrás ir a recogerlo el mismo día. Si tu pedido fue pagado después de las 12:00 p.m., podrás ir a recogerlo hasta el siguiente día. Para consultar las direcciones y horarios de nuestras sucursales, puedes hacerlo dando clic en el apartado de sucursales de esta página.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Comunícate sin costo a nuestro Contact Center, llamando al 800 7467857, donde uno de nuestros agentes te atenderá.

 

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Comunícate sin costo a nuestro Contact Center, llamando al 800 7467857, donde uno de nuestros agentes podrá brindarte los pasos necesarios para realizar una devolución. Te recomendamos revisar las políticas de devolución

 

¿Cómo puedo solicitar mi factura fiscal?

Antes de realizar el pago deberás seleccionar la casilla “¿Requiere factura?”, llena el formulario con los datos que ahí te solicitan. Posterior a esto, una vez habiendo realizado el pago tu pedido, comunícate sin costo a nuestro Contact Center, llamando al 800 7467857, al momento de que nuestros agentes atiendan tu llamada, coméntales que el motivo de tu llamada es porque requieres solicitar la factura de tu pedido.

 

¿Cuáles son los medios de contacto de Impuls?

La manera en la que puedes contactarnos es a través de los siguientes medios:

 

• Línea telefónica sin costo, de nuestro Contact Center 800 7IMPULS (467857)

Horario de atención:
Lunes - Viernes | 8:30 a 20:00 hrs.
Sábado | 8:30 a 18:30 hrs.
Domingo | 10:00 a 16:00 hrs.

 

Whatsapp: 477 564 8516

Horario de atención:
Lunes - Viernes | 9:00 a 20:00 hrs.
Sábado | 9:00 a 18:00 hrs.
Domingo | 10:00 a 16:00 hrs

 

Búscanos en Redes Sociales y déjanos tus comentarios

Facebook: Impuls Venta por Catálogo
Instagram: Impuls Venta por Catálogo
Twitter: @impuls_zapatos
Youtube: Impuls Moda