Impuls

Felicidades! Ya estás en la nueva página de IMPULS

Aprovecha nuestra gran oferta por tiempo limitado.
*Aplica solo por nuestra tienda en línea.
 

Afíliate a IMPULS desde $49mxn y disfruta grandes promociones.

Da click aquí para afiliarte, da click aquí para registrarse.
 

Felicidades! Ya estás en la nueva página de IMPULS

Aprovecha nuestra gran oferta por tiempo limitado.
*Aplica solo por nuestra tienda en línea.
 

Afíliate a IMPULS desde $49mxn y disfruta grandes promociones.

Da click aquí para afiliarte, da click aquí para registrarse.
 
Impuls
Agregado al carrito

Compra en línea

Preguntas Frecuentes

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: impuls.com.mx

- Sí. El costo depende de la cantidad de pares, catálogos o piezas de ropa.
- Entrega de artículos a domicilio: Utilizamos Estafeta, Redpack, Inbox, Senda, Express y Dipaq para realizar los envíos. Por lo regular, el tiempo de entrega es de 5 días hábiles contados a partir del día en que se recibe tu confirmación de pago. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.
- Entrega de artículos en tienda: Podrás ir por los pedidos pagados a la tienda. Si fueron pagados antes de las 12 podrás ir el mismo día. Después de esta hora podrás ir al día siguiente.
– Para rastrear el estatus de tu pedido sigue estos pasos:
1) Ingresa a tu cuenta con su usuario y contraseña.
2) Ve a la sección “Mis Pedidos”.
– Existen varias posibilidades por las que se puede demorar una entrega, como condiciones climáticas, días festivos o situaciones ajenas al control de la compañía de paquetería.
Para más información comunícate a nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo (01 800 7 467 857), o envía un correo a telemarketing@impuls.com.mx
– Si tu artículo se encuentra dañado al momento de recibirlo. En caso de requerir una devolución comunícate a nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo 01 800 7 467 857.
- Comunícate a nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo 01 800 7 467 857.
- Si tienes alguna pregunta relacionada con este sitio web o respecto a tu membresía Impuls, por favor revisa el estado de tus pedidos en la sección "Mis Pedidos". Del mismo modo, puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes para Compras en Línea al teléfono gratuito 01 800 7 IMPULS o un correo electrónico a telemarketing@impuls.com.mx
– SI TU PEDIDO FUE POR INTERNET/APP una vez confirmado el pago LA ENTREGA PUEDE SER EN LA TIENDA. SI SOLICITASTE ENTREGA A DOMICILIO, TU MERCANCíA LLEGARá DE TRES A CINCO DíAS HáBILES A PARTIR DE LA CONFIRMACIóN DEL PAGO. Las entregas son realizadas a través de Estafeta.
- Para entregar su pedido se requiere de tu firma o la de alguien autorizado en tu representación que sea mayor de edad y presente identificación oficial.
– Sí, sólo llama a nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo 01 800 7 IMPULS (01 800 7 467 857).